Pagos
¿Cómo puedo pagar?
En su primer pedido a través de la tienda web tendrá que pagar directamente por medio de iDEAL, Bancontact, MasterCard o VISA. Una vez que sea cliente de WKK Nederland y una vez lo hayamos autorizado podrá hacer pedidos a cuenta (plazo de pago 30 días después de la fecha de la factura).
¿Puedo hacer un pedido a cuenta?
Los clientes existentes de WKK Nederland pueden hacer pedidos a cuenta. Si todavía no es cliente de WKK Nederland, entonces tendrá que pagar el primer pedido en la tienda web inmediatamente por medio de iDEAL, Bancontact, MasterCard o VISA. Una vez que sea cliente de WKK Nederland y una ve lo hayamos autorizado podrá hacer pedidos a cuenta (plazo de pago 30 días después de la fecha de la factura).
¿Qué plazo tengo para pagar mi factura?
Puede encontrar la fecha de vencimiento en su factura.
¿Cuál es el número de cuenta de WKK Nederland BV?
El número de cuenta de WKK Nederland BV es: NL76ABNA0468781374
¿Puedo ver mis facturas en "Mi cuenta" de la tienda web?
Desafortunadamente no puede ver sus facturas en "Mi cuenta" de la tienda web. Para ello lo mejor es que se ponga en contacto con nuestro departamento de administración financiera.
¿Dónde puedo pedir una copia de mi factura?
Para ello lo mejor es que se ponga en contacto con nuestro departamento de administración financiera.
¿Tiene la tienda web un entorno de pago seguro?
Desde luego. Todo el proceso de pagos de la tienda web se realiza en una conexión segura con nuestro "proveedor de servicios de pago" Sisow.
Preguntas más frecuentes
¿Quiere solicitar una oferta o tiene alguna pregunta?
Descarga nuestro catálogo
Descargue nuestro catálogo para obtener una descripción general de todos nuestros productos.