Mi cuenta
¿Por qué necesito una cuenta para solicitar una oferta o para hacer un pedido a través de la tienda web?
WKK solo distribuye a clientes empresa. Para evitar que un particular nos solicite una oferta o nos haga un pedido y luego no podamos atenderle, solicitamos al abrir la cuenta los datos de la empresa, como el número de IVA y el del registro mercantil. Estos datos son obligatorios al abrir una cuenta.
Haga clic aquí para abrir una cuenta.
¿Tengo que cumplir algunas condiciones para tener una cuenta en la tienda web?
WKK solo distribuye a clientes empresa. Para evitar que un particular nos solicite una oferta o nos haga un pedido y luego no podamos atenderle, solicitamos al abrir la cuenta los datos de la empresa, como el número de IVA y el del registro mercantil. Estos datos son obligatorios al abrir una cuenta.
Hacer clic aquí para abrir una cuenta.
¿Puede abrir una cuenta en su tienda web como cliente particular?
No, desgraciadamente esto no es posible. WKK de hecho solo distribuye a clientes empresa. Para evitar que un particular nos solicite una oferta o nos haga un pedido y luego no podamos atenderle, solicitamos al abrir la cuenta los datos de la empresa, como el número de IVA y el del registro mercantil. Estos datos son obligatorios al abrir una cuenta.
¿Dónde puedo abrir una cuenta en la tienda web?
Haga clic aquí para abrir una cuenta.
No consigo abrir una cuenta en la tienda web. ¿Qué estoy haciendo erróneamente?
Si no consigue abrir una cuenta en la tienda web, le ayudaremos con gusto. Lo mejor es que nos llame por teléfono, para que podamos acompañarle en el proceso.
¿Puedo eliminar mi cuenta de la tienda web?
No, desgraciadamente no lo puede hacer usted mismo. Para eso lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
¿Cuáles son las ventajas de abrir una cuenta en la tienda web?
Para poder solicitar ofertas o hacer pedidos en la tienda web es obligatorio abrir una cuenta.
En su cuenta podrá volver a pedir fácil y con rapidez artículos pedidos anteriormente a sus precios personalizados (además de todos los demás artículos que distribuimos, claro). Además, tendrá acceso 24/7 a los datos de nuestros productos, inventario y su historial de pedidos y datos.
Una vez que haya abierto una cuenta, inicie sesión en "Mi cuenta" y en el menú del lado izquierdo haga clic en "Mis pedidos", así podrá volver a pedir de nuevo esos artículos. Además, en "Mi cuenta" es posible hacer una lista de artículos que quiere pedir de forma recurrente en "Mis favoritos".
Haga clic aquí para abrir una cuenta.
¿Abrir una cuenta en la tienda web es gratis?
Por supuesto, abrir una cuenta en la tienda web es gratis.
He olvidado/perdido mis datos de acceso. ¿Qué puedo hacer?
Si ha olvidado o perdido sus datos de acceso, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
He olvidado/perdido mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Puede restablecer su contraseña haciendo clic en el enlace "¿Ha olvidado la contraseña?” de la página de inicio.
¿Cómo puedo crear una nueva contraseña?
Puede restablecer su contraseña haciendo clic en el enlace "¿Ha olvidado la contraseña?” de la página de inicio.
¿Puedo modificar la dirección de correo electrónico de mis datos de acceso?
No, desgraciadamente esto no es posible. Una vez que la cuenta está abierta, ya no se puede cambiar su dirección de correo electrónico, ya que es la que marca su cuenta.
¿Puedo añadir una segunda dirección de correo electrónico para solicitar una oferta o hacer un pedido a través del sitio web?
No, desgraciadamente esto no es posible. Como su dirección de correo electrónico marca la cuenta, solo se puede utilizar una dirección de correo electrónico por cuenta.
¿Puedo dar de alta a varios usuarios en mi cuenta de la tienda web?
No, desgraciadamente esto no es posible. Pero existe la opción de compartir la cuenta con varias personas. En ese caso todas las personas se registran con los mismos datos de alta.
Ya soy cliente de WKK. ¿Cómo puedo abrir una cuenta?
Si sabe la dirección de correo electrónico con la que está registrado en WKK como dirección de correo electrónico de contacto primario para su empresa, entonces puede crear una contraseña con ese correo electrónico a través de la página "¿Ha olvidado su contraseña?"
Si no conoce esa dirección de correo electrónico o no está seguro, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. Podremos proporcionarle la dirección de correo electrónico necesaria y ayudarle a seguir los pasos para poder acceder a su cuenta.
Preguntas más frecuentes
¿Quiere solicitar una oferta o tiene alguna pregunta?
Descarga nuestro catálogo
Descargue nuestro catálogo para obtener una descripción general de todos nuestros productos.