Hacer un pedido
¿Cómo puede hacerles un pedido?
Puede hacernos un pedido de varias formas. A través de la tienda web puede hacernos pedidos si ya tiene una cuenta para ello o (si todavía no es cliente de WKK Nederland) abriendo una cuenta al completar su pedido. Por supuesto, también puede hacer pedidos por teléfono o por correo electrónico.
¿Es posible hacerles un pedido urgente?
En algunos casos es posible. Póngase en contacto con nuestros asesores para explorar esa posibilidad e indíquenos lo que desea.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
En los pedidos que se envían como un paquete, le enviaremos un "código de seguimiento" procedente de nuestros transportista DHL. Así puede hacer seguimiento a su paquete. Para los pedidos que se envían con uno o varios palés, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
¿Puedo modificar un pedido?
En algunos casos es posible. Para ello, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono.
¿Puedo anular un pedido?
Para ello, póngase en contacto con nosotros por teléfono lo antes posible.
¿Puedo ver mi historial de pedidos?
Sí, es posible. Cuando inicie la sesión en "Mi cuenta" haga clic en "Mis pedidos" en el menú de la izquierda, ahí podrá ver los pedidos anteriores realizados a través de la tienda web.
¿Puedo volver a pedir artículos que ya pedí anteriormente (a través de la tienda web) fácilmente?
Sí, es posible. Cuando inicie la sesión en "Mi cuenta" haga clic en "Mis pedidos" en el menú de la izquierda, ahí podrá volver a pedir esos artículos. Además, en "Mi cuenta" es posible hacer una lista de artículos que quiere pedir de forma recurrente en "Mis favoritos".
Los precios de la tienda web, ¿incluyen IVA o no?
Los precios indicados en la tienda web no incluyen IVA.
¿Cuál es el importe mínimo para hacerles un pedido?
La compra minima es de € 250,- ex works en cualquier producto.
¿Por qué no puedo completar mi pedido?
Si ha iniciado sesión pero está atascado en el proceso de pedido, verifique lo siguiente:
- Si tiene varias direcciones de envío, debe seleccionar una.
- Es necesario aceptar los términos y condiciones y la declaración de privacidad al seleccionar el método de pago.
Si no puede completar su pedido, contáctenos al +34 96 50 238 91 o sales@wkk-europe.com.
Preguntas más frecuentes
¿Quiere solicitar una oferta o tiene alguna pregunta?
Descarga nuestro catálogo
Descargue nuestro catálogo para obtener una descripción general de todos nuestros productos.