Envío y entrega
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
Si los artículos que solicita están en stock, generalmente los enviamos dentro de 2 días hábiles. Antes de hacerlo te enviamos una confirmación final del pedido, incluidos los gastos de transporte. Si tiene preguntas específicas, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono (llame al +34 96 50 238 91) o por correo electrónico (sales@wkk-europe.com).
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Para los Países Bajos y Bélgica se aplica: solicitud antes de las 16:00 h se entrega el siguiente día laborable. Si hace el pedido el viernes antes de las 16:00 h, el día de entrega es el lunes siguiente. Si hace un pedido el sábado o el domingo, la entrega se producirá el martes.
¿Pueden enviar el pedido directamente a mi cliente?
Sí, es posible. Cuando inicie la sesión en "Mi cuenta" haga clic en "Mis direcciones" en el menú de la izquierda, ahí podrá añadir una nueva dirección de envío (por ejemplo, de un cliente). Luego puede enviar sus pedidos a esa dirección.
¿Puedo indicar otra dirección de envío?
Sí, es posible. Durante el proceso de pedido puede indicar la dirección deseada para que enviemos el pedido. ¿Es usted ya cliente de WKK? Cuando inicie la sesión en "Mi cuenta" haga clic en "Mis direcciones" en el menú de la izquierda, ahí podrá añadir una nueva dirección de envío (por ejemplo, de un cliente). Luego puede enviar sus pedidos a esa dirección.
¿Puedo recoger en WKK los productos de mi pedido?
Sí, es posible. Para eso lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
¿Puedo modificar la fecha de entrega de mi envío?
Sí, es posible, siempre que nos indique la fecha de entrega antes de que se haya enviado el pedido. Para eso lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
¿Es posible hacer pedidos a petición en WKK?
Sí, es posible. WKK le ofrece la posibilidad de entregar pedidos a petición a precios fijos. Para ello, simplemente puede conectar cuando su almacén no tenga (temporalmente) suficiente capacidad, cuando un pedido tenga una duración larga o cuando quiera asegurarse de tener suficientes existencias. Puede hacer entregar su pedido bajo demanda o planificar las entregas en momentos determinados. Eso hace que sus procesos sean más eficientes y le ahorra costes a corto y largo plazo. Póngase en contacto con nuestros asesores para explorar esa posibilidad e indíquenos lo que desea.
¿Cuál es el coste de envío de mi pedido?
Si los artículos que solicita están en stock, generalmente los enviamos dentro de 2 días hábiles. Antes de hacerlo te enviamos una confirmación final del pedido, incluidos los gastos de transporte. Si tiene preguntas específicas, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono (llame al +34 96 50 238 91) o por correo electrónico (sales@wkk-europe.com).
¿Cuál es el estado de mi pedido?
En los pedidos que se envían como un paquete, le enviaremos un "código de seguimiento" procedente de nuestros transportistas de DHL. Así puede hacer seguimiento a su paquete. Para los pedidos que se envían con uno o varios palés, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
¿Puedo seguir mi pedido durante el proceso de envío?
En los pedidos que se envían como un paquete, le enviaremos un "código de seguimiento" procedente de nuestros transportistas de DHL. Así puede hacer seguimiento a su paquete. Para los pedidos que se envían con uno o varios palés, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
¿Quién entregará mi pedido?
Los pedidos que se envían como paquete los entrega nuestro transportista de DHL. Le enviaremos un "código de seguimiento" con el que podrá seguir su paquete. Los pedidos que se envían con uno o varios palés los entrega nuestro transportista de Sluyter.
No he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Para eso lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
Preguntas más frecuentes
¿Quiere solicitar una oferta o tiene alguna pregunta?
Descarga nuestro catálogo
Descargue nuestro catálogo para obtener una descripción general de todos nuestros productos.